Teatro / Teatro

Evento concluido
Juego de niñas

Juego de niñas
Compañía: Cía. Bullanga

Juego de niñas trata sobre los miedos y las expectativas de los padres en el momento de dejar a sus hijos en la escuela, hecho que desemboca en una sobreprotección desmedida hacia los niños. La pantalla del teléfono móvil sustituye a la comunicación de proximidad y puede conducir a consecuencias fatales simplemente por un simple y malentendido juego.

Ubicada en una escuela infantil, pone en escena una reunión de padres, donde se verán a dos parejas, un maestro y la directora del centro como protagonistas de un encuentro de familiares y docentes donde también se hace partícipe al público, introducido como padre, madre o familiar de alguno de los alumnos de la escuela.

Poco a poco, y de una manera cómica, se descubrirán los asuntos y actitudes típicas que se tratan habitualmente, pero también los problemas latentes que generarán un posicionamiento tanto en personajes como espectadores. La verdadera razón de la reunión se desvela de golpe: un maestro del centro ha sido acusado de abusos por parte de estas dos parejas de padres protagonistas.

Finalmente, tanto público como padres descubrirán que el acusado está presente y la posible sonrisa de las primeras escenas quedará borrada por la tensión y la pelea que se producirá. La directora echará al acusado y poco después al resto de asistentes, entregándoles a estos últimos una circular donde se expone una última reflexión antes de abandonar el espacio.

Clinica Luces
Caixa_forum
publi masajes carlos

Obras destacadas

Ver todos las obras destacadas