Teatro / Musicales

La Chirigota del Selu EL MUSICAL

Evento concluido
Vie 17
Dic 2021
21:30h
Sevilla

Ver mapa de localización del lugar


La Chirigota del Selu EL MUSICAL

La Chirigota del Selu EL MUSICAL
Compañía: El Selu

El Musical es un espectáculo creativo, único e innovador en el que se desarrolla la primera obra de teatro musical que nace del Carnaval de Cádiz.

El espíritu del espectáculo consiste en teatralizar las vidas de los más recordados personajes de la obra de José Luis García Cossío.

Una combinación de humor, crítica y sátira, ya conocidas en este grupo, con el añadido de una cuidada escenografía, un extraordinario diseño de luces y una producción musical que lleva a los personajes a interpretar desde la más costumbrista copla española hasta temas de Broadway pasando por el tango argentino o un cante flamenco, todo esto integrado en un argumento que entrelaza la vida de los personajes. 

En la obra se consigue que personajes como el “ lacio” enamorado de “Mari Loli” se tope con un “banquero” despiadado que intentará conducir sus vidas. O que la recordada “Maruja”, en su día a día, controle al calzonazos de su marido, el protagonista de “lo que diga mi mujer” que corretea con la lengua fuera con el tiempo justo para cumplir su cometido. Como estos, otros históricos personajes interpretados a través de estos treinta y un años por este grupo de chirigota irán apareciendo a lo largo de la obra.

Clinica Luces
Caixa_forum
publi masajes carlos

Obras destacadas

Ver todos las obras destacadas