Teatro / Teatro

Sainete Homenaje a los Álvarez Quintero

Evento concluido
Sainete Homenaje a los Álvarez Quintero
Este diciembre tenemos el grandísimo placer de estrenar en #CartujaCenterCITE y más concretamente, en nuestra nueva sala: #SalaCITE el nuevo espectáculo 'Homenaje a los Álvarez Quintero' de Alfonso Sánchez y Alberto López
Estará interpretado por los actores y actrices: Alberto López, Alfonso Sánchez, Carmen Canivell y Antonia Gómez
 

Sainete Homenaje a los Álvarez Quintero
Compañía: Alfonso Sánchez y Alberto López

Se cumplen 150 años del nacimiento de Serafín Álvarez Quintero, y como paisanos y artistas, no queremos dejar pasar esta ocasión de rendirle, orgullosos, el mejor de los homenajes posibles, volver a representar algunas de sus piezas más carismáticas, y poner en valor la calidad de sus textos, populares, ritmosos y vigentes, sin ninguna duda.

Una visión con el foco puesto en el ternurismo y en lo melodramático, ofrece un retrato idealizado y amable de una tierra como Andalucía, que tan bien conocían.

La alegría de vivir salvó el teatro de los Quintero de impecables críticos de la época como Ramón Pérez de Ayala, Azorín o Luis Cernuda.

Sus textos llenos de ritmo y personajes carismáticos llegan al público. Los sainetes siguen siendo hoy en día una poderosa herramienta para hacer feliz al espectador, lo que demuestra la maestría de sus autores y su profundo respecto al público. Y todo con un ingrediente fundamental: el acento andaluz. Nuestro acento, nuestra cultura plasmada fonéticamente en los textos.

Clinica Luces
Caixa_forum
publi masajes carlos

Obras destacadas

Ver todos las obras destacadas