Teatro / Monólogos

Regreso al Pasado

Evento concluido
Sab 7
May 2022
22:00h
Sevilla

Ver mapa de localización del lugar


Regreso al Pasado

Regreso al Pasado
Compañía: Raúl Antón

"¡Hasta luego, Mari Carmen!", “Petao, petao”, “Delete, delete”, las frases se escuchan por la calle, con amigos, en el trabajo...Es la seña de identidad de Raúl Antón, un cómico que se abre paso gracias al boca a boca y a las redes sociales con sus ácidos monólogos en YouTube sobre la idiosincrasia valenciana y cuestiones de actualidad.
‘Los runners', ‘La Ruta del Bakalao’, ‘Volver a la infancia’... son algunos de sus vídeos 'estrella', cuyos latiguillos repiten sus seguidores, como el popular "Hasta luego, Mari Carmen".
Antón ha tenido una larga y variada carrera profesional, que no siempre ha estado relacionada con el humor. Antes, fue animador teatral, actuó por bares y salas de toda la ciudad y, su último paso y el más conocido, sus monólogos en redes, donde ya cuenta con más de 800.000 seguidores.
Actualmente sus espectáculos giran por salas y teatros de todo el país. Madrid, Barcelona, Alicante, Zaragoza, entre otras muchas, se han convertido en citas obligadas de Raúl con sus seguidores de cada zona, colgando el cartel de “sold out” en todas y cada una de ellas.

Clinica Luces
publi masajes carlos
Caixa_forum

Obras destacadas

Ver todos las obras destacadas