Teatro / Danza

Evento concluido
Jue 14
Oct 2021
20:00h
Sevilla

Ver mapa de localización del lugar


SMOG - LO QUE YO CANTO -

SMOG - LO QUE YO CANTO -
Compañía: CÍA. LA CASQUERÍA / ADRIÁN MANZANO & DIANA WONDY

CÍA. LA CASQUERÍA · SMOG
Estreno absoluto
Coreografía e interpretación: Raquel López Lobato, Anna París
Creación musical y voz: Abbi Fernández
Batería: Alvarito García
Teclado: Moisés Bb
Fotografía: Fede Durán
Esta obra se ha llevado a cabo en colaboración con el Centro de
Creación Coreográfica de Andalucía.
Agradecimientos: Álvaro García Copado, Sandra Ortega, Asociación
Andaluza de Profesionales de Danza (PAD), Danza Mobile

Smog: “niebla contaminante”, derivada de las palabras inglesas smoke (humo) y fog (niebla).Como el efecto mariposa, un accidente, un fenómeno, una niebla contaminante, un virus que nace en un lugar remoto afecta a un mundo conectado y, como tal, afecta nos a nosotros los individuos. Dejamos de tener el control de la situación. Sin esperarlo ni desearlo, nos vemos inmersos en las consecuencias emocionales y físicas de algo que hemos sido incapaces de prever.

El espacio se limita, también el movimiento. El tiempo se deforma, dejas de poder decidir sobre él y cómo usarlo. El aislamiento social y la falta de contacto físico se regulan por decreto. Estas consecuencias pero también sus antónimas <> son las que dan sentido a SMOG.

Duración: 25 min.

ADRIÁN MANZANO & DIANA WONDY · LO QUE YO CANTO
Estreno en Sevilla
Coreografía e interpretación: Adrián Manzano & Diana “Wondy” Grytsailo
Música: Silvia Pérez Cruz

“Lo que yo canto” es la convivencia entre dos realidades envueltas en su propio sufrimiento. Intenta comunicarse, pero no consiguen empatizar con la perspectiva del otro y la historia se tergiversa según la mirada que narre. “Sucede en la franja en la que no es ni de noche, ni de día, antes del amanecer y tras el atardecer. El gallo rojo canta de día, el gallo negro canta de noche. En la hora gris se encuentran para reivindicar su canto”.

Adrián Manzano es un joven talendo de Ubrique, ex-estudiante del C.A.D. residente en Madrid, que junto a Wondy han creado esta pieza.

Duración: 15 min.

Pieza programada en colaboración con la Red de Festivales de Danza Contemporánea en Espacios no Convencionales Acieloabierto e INAEM-Ministerio de Cultura.

 

Clinica Luces
Caixa_forum
publi masajes carlos

Obras destacadas

Ver todos las obras destacadas