Teatro / Magia

Evento concluido
Vie 10
Jul 2020
22:00h
Sevilla

Ver mapa de localización del lugar


Hangar

ATERRIZA EN SEVILLA HANGAR 52, EL GRAN ESPECTÁCULO DE MAGIA

Con la genialidad del Mago Yunke, Campeón del Mundo de Magia. Tras el éxito cosechado en su estreno en Madrid, aterriza este verano en Sevilla HANGAR 52, la mayor producción de Magia nunca vista en España, creada por el Mago YUNKE, actual Campeón del Mundo de Magia, y uno de los grandes ilusionistas de la escena internacional. Un espectáculo de gran formato que será la gran apuesta de Kultura & Co, los días 10, 11 y 12 de julio, en el recinto ferial de FIBES, y que hace un viaje por los secretos que encierra la Magia, con una espectacular puesta en escena que logra fundir los mejores números de magia con todo un despliegue de efectos especiales de luz, fuego, música y sonido.

Son muchos los ingredientes que convierten a HANGAR 52 en todo un acontecimiento por su impactante producción al nivel de los grandes espectáculos de Broadway o Las Vegas. Más de una veintena de grandes ilusiones se funden con todo un derroche de efectos especiales y una espectacular escenografía. Desde secretos nunca antes desvelados de Leonardo da Vinci, número con el que ganó en Corea el Campeonato Mundial de Magia FSIM, hasta experimentos de tele transportación de la NASA, pasando por puertas interestelares hacia el antiguo Egipto, rituales de los guerreros de la Gran Muralla China, aviones desaparecidos en la segunda Guerra Mundial e ilusiones de última generación, hacen de HANGAR52, un espectáculo, inédito, absolutamente original e íntegramente creado por el Mago YUNKE, que sorprende por su fuerza, su belleza y su autenticidad.


Hangar
Compañía: Mago Yunke

El espectáculo que fue presentado en La Vall d'Uixò el 25 de junio de este año y va a girar en China este 2017. Con la intención de llegar a miles de personas en 30 ciudades diferentes. A la vuelta, y una vez pulido y rodado, deleitará a grandes y pequeños en nuestro país.

Clinica Luces
publi masajes carlos
Caixa_forum

Obras destacadas

Ver todos las obras destacadas