Tablao Los Gallos


Desde 1.966, fecha de su inauguración, El Tablao Flamenco Los Gallos ha estado en la élite del flamenco gracias a un excepcional cuadro de reconocidos artistas que noche tras noche consiguen que el público disfrute de un gran espectáculo de cante, baile y toque flamenco.
La calidad de nuestros espectáculos, a través de sus ya 50 años de existencia, es lo que ha hecho que el Tablao Los Gallos, el más antiguo de Sevilla, sea considerado como uno de los de mayor reconocimiento y prestigio a nivel internacional. La Fundación Antonio Machado, ha dotado al Tablao Flamenco Los Gallos con el Premio Demófilo 2.004 a la «Mejor trayectoria de Tablaos Flamencos durante los últimos cuarenta años».
Por su profesionalidad y su magnifico espectáculo, El Tablao Flamenco Los Gallos está afianzado como uno de los principales puntos de interés de la ciudad de Sevilla.
Cada noche puede disfrutar del más puro y tradicional arte flamenco de la ciudad de Sevilla con nuestro cuadro flamenco, compuesto por artistas de gran trayectoria y reconocimiento tanto a nivel nacional como internacional, que nos regalan noches irrepetibles de flamenco y arte.
INSTALACIONES
Debido a la excelente acústica del edificio y a la reducida dimensión de la sala, todo el espectáculo es en vivo y se desarrolla disfrutando de las capacidades reales de cada artista.
En el Tablao Flamenco los Gallos no existe ningún artificio de amplificación de sonido como pueden ser micrófonos, altavoces o amplificadores.
Tras una gran obra de restauración, a la sala se incorporaron todos los medios necesarios para su excelente acústica, pero a la vez se mantuvo la esencia de sus orígenes: la distribución del escenario, la sala y la decoración siguen fieles a sus raíces.
Por todo esto, el Tablao Flamenco Los Gallos dispone de unas cualidades únicas y exclusivas que lo convierten en un lugar diferente donde disfrutar del mejor flamenco.
En el precio de la entrada está incluida una consumición mínima, y a disposición de nuestros visitantes ponemos nuestro bar para que puedan disfrutar de sus especialidades (sangría, combinados, etc).
El aforo de nuestro establecimiento es reducido, lo que permite a nuestro público sentirse en un entorno intimo y acogedor donde disfrutar del espectáculo.