Festival Anfitrión 2022

Eventos en Sevilla
Festival Anfitrión 2022

El listado de conciertos continúa tras la publicidad

Noches de Palacio

La tercera edición del Festival de Artes Escénicas de Andalucía - ANFITRIÓN, organizado por la Agencia Andaluza de Instituciones Culturales, presenta para la temporada estival 2022 una selección de la mejor oferta escénica del panorama actual, que se podrá ver en los diferentes espacios patrimoniales ubicados en las ocho provincias andaluzas.

A los espacios de pasadas ediciones, Itálica, Baelo Claudia, la Alcazaba de Almería y el Castillo de Fuengirola, se unen La Plaza del Sexi en Almuñécar y La fortaleza de la Mota en Alcalá la Real. Para lo meses de octubre y noviembre se abrirá una extensión para el público más joven en los teatros de las Cocheras del Puerto de Huelva y en el Teatro Cómico Principal en Córdoba.

Más de 60 funciones y 49 espectáculos tendrán lugar en esta cita estival, con propuestas muy variadas y para todos los gustos.

Una apuesta escénica para ofrecer al público una alternativa cultural interesante para el tiempo de ocio veraniego, en espacios que magnifican la belleza de nuestro patrimonio artístico.

Conciertos destacados

Ver todos los conciertos destacados