El Festival de Artes Escénicas de Sevilla (feSt)

Eventos en Sevilla
El Festival de Artes Escénicas de Sevilla (feSt)

El listado de conciertos continúa tras la publicidad

anuncio_tienda
publi masajes carlos
yoga_bea

En este contexto vuelve un nuevo feSt con fuerza e ilusión y aunque ni siquiera en los momentos más duros de la pandemia fest dejó de encontrarse con el público, es ahora donde a pleno rendimiento queremos retomar los grandes objetivos que nuestro festival se marcó desde sus orígenes.

feSt mantiene y refuerza su vocación de acercar al público, numeroso y diverso, que tienen los teatros y las salas de la ciudad, propuestas novedosas, estéticas y planteamientos escénicos originales y muy especiales que marcan la renovación que las AAEE continúan haciendo en nuestro país.

Nuestra fiesta del teatro nos sirve de sacudida y de ventana abierta en mitad de las programaciones regulares de las salas. Nuestro pensamiento a la hora de poner en pie nuestra ecléctica y diversa programación está en el público y en la necesidad de que éste sea el verdadero protagonista de estas nuevas propuestas.

Sabemos por experiencia que hay otras formas de programar y que la investigación en las AAEE sigue siendo fundamental en nuestra vocación de intermediarios culturales.

El público de Sevilla crece en cantidad y sobre todo en calidad.

A través de nuestras programaciones hemos conseguido crear un espectador libre, crítico, abierto…, dispuesto a reír, llorar y vibrar con el arte más antiguo del mundo.

feSt 2022 nos vuelve a hablar de todo, de la vida en general, de lo social, de la igualdad, de tristezas y alegrías, de aventuras y desventuras, de la emoción y de los sentimientos…, feSt desnuda la vida y la sitúa al alcance de todos en un sin fin de ceremonias que se suceden en espacios íntimos, queremos prolongar hasta el infinito la emoción que todos sentimos en esos instantes en que se apagan las luces de las salas para que dé comienzo el espectáculo.

feSt aparece como ese encuentro con uno mismo y los demás, contribuyendo a crear y mantener una comunidad unida y conectada ante las ideas, pensamientos y acciones que emanan desde los escenarios. feSt necesario, inmediato, vital que vuelve a demostrar que la vida, sin teatro, sin danza, sin música, sin arte es menos vida…, casi no es vida.

Seguimos, pues, con esa premisa de relatar la vida y de ofrecer pensamiento, emoción y diversión a todos los que se acerquen por nuestros espacios en estos días de FeSt. Volvemos a invitaros a todos a la ceremonia del teatro en sus diferentes manifestaciones y estéticas.

Este nuevo feSt nos presenta una programación con aromas de teatro, danza, música, performance, espectáculos para público familiar; dos semanas de intensa emoción que recorren todas las tendencias que las artes escénicas actuales, realizado en unos espacios cercanos, amables y referentes de la cultura de nuestra ciudad. Unos espacios donde además de oír y ver palabra y movimiento, sentiremos como propia la respiración y emoción de los intérpretes en perpetua comunión con el público, nuestro más fiel aliado.

José María Roca
Director feSt 2022

Conciertos destacados

Ver todos los conciertos destacados