Conciertos / Clásica

Candlelight. (Cancelado) Vivaldi: Las Cuatro Estaciones bajo la luz de las velas

Totem Ensemble

¡”Las Cuatro Estaciones" de Vivaldi, como nunca antes! Vive una experiencia única bajo la luz de las velas durante un exclusivo concierto a cargo de Totem Ensemble. 

Esta formación pone sobre el escenario de una localización espectacular la selección de una de las obras de música clásica más conocidas del mundo junto a otras piezas de otros autores.

Programación:

◾Las Cuatro Estaciones de A. Vivaldi
◾Intermezzo de la Caballeria Rusticana de P. Mascagni
◾Aria de la Suite en Re de J.S. Bach
◾Canon de J. Pachelbel


Totem Ensemble

Formación

Vladimir Dmitrienco violín Iº / Luis Miguel Díaz violín IIº / Jerome Ireland viola / Nonna Natsvlishvili cello / Francisco Lobo contrabajo

El grupo

Totem Ensemble nace de la iniciativa de un grupo de profesionales con una larga trayectoria en la música de cámara, que en 2004  decidieron unirse con el objetivo de divulgar el repertorio existente para quinteto de cuerdas y a la vez, acercar al público a la familia de instrumentos de cuerda frotada, distanciándola del contexto estereotipado en el cual la ha situado la historia. Una de sus señas de identidad es la configuración de programas cargados de originalidad y siempre marcados por un carácter temático. El objetivo primordial de este proyecto es atraer al público a las salas de conciertos con programas, que no reincidan en la temática abordada tradicionalmente por este tipo de formaciones. Totem Ensemble es una  apuesta cargada de originalidad y sin paragón, no ya en Andalucía sino en España. Totem Ensemble ha participado en salas y ciclos de conciertos por todo el Sur peninsular, destacando sus actuaciones en Noches en los Jardines del Real Alcázar de Sevilla, el Circuito Andaluz de Música, varios circuitos de la Diputación de Cádiz, o el circuito Enrédate, entre otros muchos.

Bienal_de_sevilla
Teatro Lope de Vega
Spiroclub sala malandar

Conciertos destacados

Ver todos los conciertos destacados