Conciertos / Flamenco/Copla

Cristo, Pasión y Esperanza

Cantores de Hispalis

SINOPSIS – CANTORES DE HÍSPALIS ‘CRISTO, PASIÓN Y ESPERANZA’

Pascual González y Cantores de Híspalis, retornan al Cartuja Center CITE con el exitoso y aclamado Cristo, Pasión y Esperanza, obra cofrade, concebida como espectáculo musical, con la presencia de diferentes géneros musicales y escénicos, que la convierten en una Ópera Cofrade de música clásica y folclórica del siglo XXI.

Compuesta y dirigida por Pascual González, recoge la pasión de Cristo desde su nacimiento hasta su resurrección, desde la versión orquestada de los clásicos “Campanilleros de Andalucía”, eje principal de la obra, hasta temas cofrades andaluces como “Nazareno y gitano”, “Silencio” o “Padre nuestro”. Una pasión de Cristo, muy singular y exclusiva, basada en la cultura de costumbres y tradiciones procesionales y penitenciales de la Semana Santa. Una noche inolvidable en Sevilla.


Cantores de Hispalis

Cantores de Híspalis además de ser uno de los grupos más importantes, es también el que más alto ha llegado a nivel de éxito, siendo los artistas más comerciales de cuantos han existido en el mundo de las sevillanas. Este grupo ha traspasado las fronteras del país para adentrarse en otros territorios a nivel europeo y americano. Cantores de Híspalis fueron disco de oro y platino en varias ocasiones y han vendido millones de discos por todo el mundo, llevando las sevillanas a la cima del éxito, subiendo así el caché de todos sus artistas.

Conciertos destacados

Ver todos los conciertos destacados