Conciertos / Versiones/Tributos

Una rosa es una rosa

Evento concluido
Mecano Forever

Mecano, con más de 25 millones de discos vendidos en todo el mundo y un éxito sin precedentes en la historia de la música en español, es sin duda alguna, uno de los fenómenos artísticos con mayor trascendencia mediática, cultural y social de los últimos tiempos, cuyo legado e influencia siguen vigentes en la actualidad, casi 40 años después de su formación.
La música y repercusión de Mecano han traspasado fronteras, extendiéndose de manera imparable, no solo dentro de España, sino también por toda Hispanoamérica, Estados Unidos, Filipinas, Canadá, Japón, Suecia, Alemania, Francia, Bélgica, Reino Unido y Brasil, entre otros muchos países. Haciendo de Mecano el grupo de pop español con mayor relevancia de todos los tiempos.

Mecano Forever, revive, la experiencia y el legado artístico de Mecano, recuperando su sonido y su magia original, en un viaje fascinante a través de sus grandes éxitos, canciones icónicas como mujer contra mujer, hijo de la luna, barco a Venus, la fuerza del destino, hoy no me puedo levantar y tantas otras… ofreciendo un espectáculo único que hará vibrar a todos los públicos.

Con músicos originales la década de los 80, una brillante puesta en escena y un despliegue audiovisual que ofrecen una experiencia única e inmersiva, Mecano Forever es, sencillamente, el mejor homenaje hecho en España al mejor grupo de su historia.

Spiroclub sala malandar
Teatro Lope de Vega
Bienal_de_sevilla

Conciertos destacados

Ver todos los conciertos destacados