Conciertos / Otros

MARIQUITAS, GITANOS, GANGOSOS Y SUEGRAS 2023

Evento concluido
OJETE CALOR

Los reyes del Subnopop están que lo petan. Si te quedaste esperando como un mamarracho para ver a Coldplay (los otros abanderados del género), ahora tienes la oportunidad de asistir a la nueva tournée de Ojete Calor «Mariquitas, Gitanos, Gangosos y Suegras 2023 Gira Europea», desarrollada íntegramente en España.

Te perdiste su mítico sold out en el WiZink Center de Madrid y estás que trinas. Pues ahora desquítate porque llegan a tu ciudad, o no, para escupirte todos los hits: “Viejoven”, “Morreo”, “Tonta gilipó”, “Opino de que”, “Mocatriz”, “Agapimú”, “Extremismo mal”, “Cuidado con el cyborg”, “Qué bien tan mal” y algunas más que te abrirán los chakras en directo, pero en un espectáculo que mola menos.


OJETE CALOR

Ojete Calor es una formación musical formada por Carlos Areces y Aníbal Gómez que se define como “subno-pop”, etiqueta con la que les gusta definirse a los componentes de Ojete Calor. Sus letras hacen referencia a las “especies autóctonas” que vagan por los festivales de música, barrios modernos de las capitales españolas, e individuos que adoptan lo cotidiano como extraordinario. Con este enfoque, podemos intuir lo que Ojete Calor quiere expresar en cada uno de sus temas. Así, tenemos, en la lista de éxitos del grupo, hits como “Viejoven”, “Cuidado con el Cyborg”, “0,60” o “Tonta Gilipó”, algunos de los temas que podemos encontrar en “Delayed!”. Los toques electrónicos y ritmos dance de la época de los noventa se funden a la perfección con el humor de estos dos artistas, que obligan a tomarse la música que hacen como algo poco serio, bizarro y divertido.

 

Clinica Luces
publi masajes carlos

Conciertos destacados

Ver todos los conciertos destacados