Conciertos / Versiones/Tributos

TRIBUTO A SCORPIONS & WHITESNAKE

Evento concluido
Vie 22
Sep 2023
21:30h
Sevilla

Ver mapa de localización del lugar


STINGERS

Oliskull tiene el placer de anunciar en Andalucía a dos de las mas grandes bandas tributo de España, en la Sala Malandar de Sevilla. El precio será de 12 euros y 15 euros en taquilla.

Coversdale acompañara a Stingers en esta primera gran presentación de proyecto. Con una combinación perfecta de habilidades musicales y una puesta en escena enérgica, Coversdale demostrara ser una banda tributo excepcional que captura la esencia del legado de Whitesnake. Los artistas veteranos de la escena sevillana mostraron su talento y dedicación en cada nota, transportando a los fans a la era dorada del rock clásico.

Coversdale y Stingers están ansiosos por brindar una noche inolvidable de música en vivo con sus tributos a Scorpions y a Whitesnake. Los amantes del rock pueden prepararse para una velada llena de nostalgia, talento y pasión en estos esperados shows tributo en Sevilla.


STINGERS

Stingers, posiblemente la mejor banda tributo a Scorpions del mundo, comenzó en la primavera de 2006 en Sevilla y desde entonces ha entrado en el circuito de grandes salas y festivales donde ofrecen lo mejor que saben hacer, tocar en directo y conectar con la audiencia en cada concierto.

También es conocida la relación de los propios Scorpions con los sevillanos, quienes fueron invitados el 18 de agosto de 2012 a viajar a Alemania al festival Auf die Ohren y actuar como cabezas de cartel en el cierre de un museo dedicado a Scorpions. Como era de esperar, Rudolf Schenker no pudo evitar tocar con ellos en varias canciones y elogiarlos frente a su público local.

Tablao Flamenco La Cantaora
Clinica Luces
Candleligt_2024

Conciertos destacados

Ver todos los conciertos destacados