Conciertos / Metal/Rock duro

Anima Barroca + Reino de Hades + Ekyrian

Evento concluido
Sab 10
Jun 2023
20:30h
Sevilla

Ver mapa de localización del lugar


Anima Barroca

Abriendo la noche tendremos a los Madrileños Ekyrian. Una banda de folk metal pirata que nos interpretará temas de su anterior y aclamado disco MÁS ALLÁ DE LA TEMPESTAD y que ha elegido Sevilla para presentar alguna sorpresa jamás escuchada... Con ellos la calidad y la fiesta ¡¡están aseguradas!!

Reino de Hades continúa con la gira de su segundo disco Reflejos del Caos, presentando además nuevos temas de los que será su próximo álbum de estudio. Los jienenses quieren demostrar su buen estado de forma, desplegando toda la magia de su Heavy/Folk metal tras varios años sin pisar la capital andaluza. Violín, flautas y gaitas se unen al sonido heavy metal para continuar la fiesta por todo lo alto con temas como "Barbanegra", su nuevo single "Árido Edén" o la versión de "Sueños perdidos" de Saurom incluida en su trabajo "Mester de Juglaría" junto a más de 50 bandas nacionales e internacionales.

Anima Barroca cerrará la noche por todo lo alto, los sevillanos siguen presentando "Divergentes" su último trabajo en estudio que ha sido mezclado y masterizado en Dante estudios por Isra Ramos (Avalanch, Amadeus).  Además no olvidarán repasar distintos temas de su extensa discografía. Heavy Metal progresivo en español melódico y con mucha energía!

Clinica Luces
publi masajes carlos

Conciertos destacados

Ver todos los conciertos destacados