Conciertos / Jazz/Swing

FOCUSYEAR 23 SEXTET

FOCUSYEAR 23 SEXTET

Focusyear 23 es un sexteto con sede en Basilea (Suiza) que opera bajo la dirección artística de Wolfgang Muthspiel y Sarah Chaksad. Se trata de una banda diversa e internacional que cuenta con seis personalidades distintivas cuya individualidad se refleja especialmente a través de sus imaginativas improvisaciones y reflexivas composiciones. Basándose en una amplia gama de experiencias musicales y vitales, han desarrollado un sonido homogéneo que es a la vez eléctrico y dinámico.

Focusyear 23 es una combinación única de miembros e instrumentos. Por primera vez, la banda cuenta con un armonicista: Roni Eytan, un virtuoso de Israel que tocó en la banda de Danilo Pérez durante algunos años. Adele Sauros es una de las saxofonistas finlandesas más reconocidas, con múltiples trabajos publicados con su cuarteto y numerosas giras por Europa. El bajista estadounidense Jakob Ebers graduado en la Eastman School of Music participó en diferentes proyectos en Nueva York como líder y sideman.

Killian Perret-Gentil. El saxofonista es el francés Charley Rose. El batería de Sri Lanka Rajiv Jayaweera nació en Londres, creció en Australia y pasó diez años en Nueva York antes de trasladarse a España. Otra incorporación inusual es la de dos guitarristas: del sur de Francia, Wilfried Wilde, y de Ginebra, Killian Perret-Gentil. Y al contrabajo está Jakob Ebers,

La banda interpretará sus propias composiciones de su reciente álbum.

Roni Eytan - armónica

Adele Sauros - saxo

Wildried Wilde - guitarra

Killian Perret-Gentil - guitarra

Jakob Ebers - contrabajo

Rajiv Jayaweera - bateria

Clinica Luces
publi masajes carlos

Conciertos destacados

Ver todos los conciertos destacados