Conciertos / Hip-Hop/Rap

GIACOMETTI

Evento concluido
PABLEAU

Pableau es el proyecto del franco-gaditano Pablo David Resurrección, que reside en Sevilla. En mayo de 2021 publicó su primer trabajo : “Lirios”, el punto de partida de un proyecto que busca alternar el dreampop con el rap y con ritmos electrónicos derivados del Drum And Bass y del Breakbeat.

Consolidado ya en la escena sevillana con prestaciones como la del pasado mes de octubre en la Sala X, junto a Ralphie Choo, Pableau prepara ahora un nuevo EP titulado GIACOMETTI, que verá la luz el próximo 7 de junio y que presentará en la Sala FunClub el próximo 8 de junio.

El álbum cuenta con los adelantos de Almíbar, Une éternité y Niño adulto, un abanico variado de ritmos acelerados con melodías dulces y guitarras etéreas que recuerdan a King Krule o a Beach House. Este proyecto gira en torno a la obra del escultor Alberto Giacometti, desde una perspectiva emocional, y presenta colaboraciones con artistas andaluces como Kievra o laespadayelclavel.

Este proyecto es la prueba de que el francés y el castellano combinados forman una mezcla tierna y espumosa. En otras palabras, la unión del roquefort y la baguette con el salmorejo y el aceite de oliva. En directo se presenta con dos músicos de la escena local : Clara Boixader (teclados) y Daniel aka Alarido II (guitarras y bajo).


PABLEAU

“Pableau” es el proyecto del franco-gaditano Pablo David Resurrección, que reside en Sevilla.
En mayo de 2021 publicó “Lirios”, el punto de partida de un proyecto que busca alternar el dreampop con el rap, el R’n’B, y otros géneros como la bossa-nova.
Este proyecto demuestra que el francés y el castellano es una mezcla tierna espumosa, como así lo refleja en su próximo sencillo “Trois mois plus tard”, disponible el 12 de febrero. En otras palabras, en una mano la baguette y el roquefort, y en la otra el salmorejo y el aceite de oliva (virgen extra).
En directo se presenta con dos músicos de la escena local; Aurélien aka Orfé (teclados) y Daniel aka Alarido II (guitarras y bajo).

Clinica Luces
publi masajes carlos

Conciertos destacados

Ver todos los conciertos destacados