Conciertos / Flamenco/Copla

. CARRETERA Y MANTA

Los Chichos

CARRETERA Y MANTA

Un homenaje a la música española de los años 60, 70 y 80: Los Chichos, Juan Salazar de Los Chunguitos, Junco y Manzanita. ¡Toda una celebración musical con una banda base liderada por el virtuoso guitarrista Daniel Casares!

El próximo 16 de julio coge "Carretera y Manta" rumbo a la Plaza de España. Una noche donde rememoraremos canciones de toda la vida que, hoy en día, son verdaderos himnos inspiradores para artistas actuales.

Bailaremos en directo temas como: “Ni más, ni menos” de los Chichos, “Dame veneno” de los Chunguitos y “Hola, mi amor” de Junco. Y, para cerrar a lo grande, disfrutaremos de José Ortega, hijo de Manzanita, que ha seguido los pasos de su reconocido y recordado padre, heredando todo su talento musical y su amor por la música.


Los Chichos

Grupo de flamenco pop conformado por Juan Antonio Jiménez Muñoz (el Jero o Jeros), principal componente, compositor y vocalista del trío, y los hermanos Emilio y Julio González Gabarre. Tras la salida de Jeros y su posterior carrera en solitario, seguirían como dúo.

Tablao Flamenco La Cantaora
Clinica Luces
Candleligt_2024

Conciertos destacados

Ver todos los conciertos destacados