Conciertos / Blues/Country/Folk Rock

WILLIAM PRIME

Evento concluido
Sab 3
Jun 2023
21:30h
Sevilla

Ver mapa de localización del lugar


WILLIAM PRIME

¡No te pierdas el concierto de William Prime en Sevilla!

La banda de Folk y rock sureño se presentará en vivo el 3 de junio en la Sala Malandar.

Podrás experimentar su sonido auténtico y cautivador con influencias de country, blues y folk rock en persona.

Su música está llena de emociones y sus letras profundas e inspiradoras. 

Este concierto será una noche inolvidable, llena de energía y emoción. Estamos seguros de que disfrutaras de una excelente velada, rodeado de buena música y buen ambiente.

Si todavía no has tenido la oportunidad de escucharlos en vivo, no te puedes perder esta experiencia.

¡Te esperamos allí!

¡Folks!


WILLIAM PRIME

William Prime es un grupo de música formado por tres sevillanos, un malagueño y un onubense que pretenden fundirse en las raíces del rock sureño, el folk-country y el blues con resonancias poéticas en sus letras. La mayoría de sus integrantes proviene de la banda de rock sureño Kansas City. Alberto Rodríguez (piano), Juan Manuel Castillo (batería), Francisco Gil y José Pablo Jiménez (guitarras) y Álvaro Córdoba (bajo) se unen a Jesús Albarrán, cantautor folk de Huelva afincado en Sevilla para indagar en los quiebros de los callejones, el polvo del viaje y la madera mojada.

William Prime comienza su carrera en 2017 con la publicación en el mes de junio de un epé homónimo con cuatro temas, tras lo cual deja la formación uno de los guitarristas, José Pablo Jiménez. A esos temas se une a principios de 2019 el sencillo titulado Like a Deer, grabado en Pancake Analog Recording junto a Fernando Zambruno.

Pero la banda sigue evolucionando y se concentra en la grabación de un ambicioso disco largo que presenta por fin en septiembre de 2020, integrado por nueve canciones grabadas por Javi Mora en Happy Place Recording Studio y masterizadas por Jordi Gil en Sputnik Recording.

Clinica Luces
publi masajes carlos

Conciertos destacados

Ver todos los conciertos destacados