Conciertos / Rock/Rock Alternativo

POP CAAC 2023

Depresión Sonora

Depresión Sonora

Depresión Sonora es una propuesta independiente de post punk español que nació durante la pandemia. El confinamiento social y la incertidumbre que cubrían el mundo entero sirvieron como inspiración para Marcos Crespo, quien da vida a este proyecto.

En abril del año pasado, Marcos compartió el  homónimo 'Depresión Sonora’, material del cual se desprenden canciones completamente melancólicas e introspectivas como ''Ya no hay verano’’ o ''Hasta que llegue la muerte’’. Este álbum se realizó en su hogar de manera independiente, sin saber que los sonidos que lo componen terminarían por definir el semblante del inesperado 2020. 

Después de su exitoso debut, Depresión Sonora continúa su camino, esta vez en compañía de Sonido Muchacho, sello independiente madrileño con el que presenta ‘Historias tristes para dormir bien’, su nuevo EP. Al respecto, tuvimos la oportunidad de entrevistar a  Marcos Crespo, quien nos habló de las experiencias que dan sentido al espíritu de Depresión Sonora, de los sentimientos que dieron origen a sus canciones y, por supuesto, de los planes para el futuro.

Clinica Luces
publi masajes carlos

Conciertos destacados

Ver todos los conciertos destacados