Conciertos / Flamenco/Copla

"DE LA MATRIZ AL CANTE"

Evento concluido
ANTONIO EL TURRY

"DE LA MATRIZ AL CANTE" ES UN RECITAL DE FLAMENCO OFRECIDO POR LA ASOCIACION CULTURAL FLAMENCA "ASÍ SUENA ANDALUCÍA" Y ANTONIO MONTOYA.

AL CANTE:  ANTONIO EL TURRY
A LA GUITARRA: FERMIN FERNANDEZ
PALMEROS: JOSE MANUEL EL ORUCO Y JUAN DE ORUCO


ANTONIO EL TURRY

El cantaor Antonio “el Turry” es hijo del guitarrista Ricardo de la Juana y de la bailaora Rosa la Canastera; a los 10 años de edad se incorpora a la compañía de su padre y a partir de ahi comienza su andadura profesional. A la edad de 18 años se traslada desde Almuñecar a Granada donde empezará a trabajar en los principales tablaos de la provincia.
Ha participado en varios de los festivales mas importantes a nivel internacional como la gala inaugural de la Bienal de Sevilla del año 2014 en el teatro La Maestranza. A destacar la presentacion de dos espectaculos propios “Flamenco por Naturaleza” en el 2015 y “Misa Flamenca” en el 2016, los cuales tuvieron un gran éxito de critica y de público. Actualmente esta en proceso de grabacion de su primer trabajo discográfico, en el cual han participado artistas de la talla de Jorge Pardo, Jeronimo Maya, y un largo etc de artistas de primera linea.
Ha visitado países como Alemania, Bélgica, Francia, Inglaterra, Suiza, Portugal, Marruecos, Turquia, Rusia, Panama,etc..

Clinica Luces
publi masajes carlos

Conciertos destacados

Ver todos los conciertos destacados