Conciertos / Metal/Rock duro

Mamaostólogos

Evento concluido
Vie 31
Mar 2023
21:00h
Sevilla

Ver mapa de localización del lugar


Serrabulho

Aquí tenéis el cartel del próximo Mamaostiólogos, que se celebrará el 31 de marzo de 2023, en la sala Hollander (Sevilla - Polígono Calonge) con apertura de puertas a las 21 horas.

 

Como cabezas de cartel, contaremos con los portugueses Serrabulho, con los que la diversión y el #grindcore estarán garantizados. Amantes de lo extremo, el folklore portugués y las colchonerías.

 

Desde Caceres vienen los chicos de River Hakes; para descargar su set de temazos #hardcore. Estos merluzos cacereños vienen dispuestos a reventar el público del Mamaostiólogos y a hacernos pasar un rato muy entretenido.

 

Y por último, pero no por ello menos importantes, los amigos de Mutant Sperm Quartet vendrán a patearnos las gónadas, directamente desde Palma del Río, y a hacernos sufrir con su sarta de temas #psychometal. 

 

Las entradas físicas se podrán conseguir en Los Palacios y Villafranca en Ancá Domingo Taberna o bien reservando tu entrada por lista previo pago por Bizum al 647 335 309; no olvides incluir tu nombre completo. Tendrán un coste de 10 euros anticipadas y 13 euros en la taquilla el día del evento.

Clinica Luces
publi masajes carlos

Conciertos destacados

Ver todos los conciertos destacados