Conciertos / Cantautores

Mundo Chillón

Mundo Chillón

En el tercer planeta del sistema solar allá por el año 4.543 millones y pico, una raza de cernícalos majaderos con las luces justas para hacer, a lo sumo, una única cosa bien a la vez, ha colonizado inexplicablemente todos los rincones de su mundo y su estupidez amenaza con saltar al espacio.

Fruto de unas desaforadas dosis de autoestima derivadas seguramente de su incapacidad congénita para el pensamiento racional, su ánimo volátil elimina el equilibrio de cualquier sistema, desapareciendo las medias tintas y dando como resultado de sus acciones únicamente catástrofes o genialidades.

Temiendo la cercanía de un eventual contacto, su estudio se ha intensificado en las últimas décadas hipotetizando sobre sus deidades y sistema de valores. Algunos eruditos sostienen que lo más probable es que adoren a dioses caóticos como el mercado, el poder, el placer y la soberbia.

Esto nos llevaría a la conclusión de que sus existencias fugaces e intensas, difícilmente daran lugar a un resultado equilibrado, sin embargo sus vidas y por ende su producción artística alumbrarán sin duda las más sublimes anécdotas y obras artísticas de su cuadrante.

Asumámoslo, por muy serios o intensitos que nos pongamos somos una raza de tontos del pueblo.

Y dicho esto empezamos con las canciones.

Bienvenidos a Mundo Chillón.


Mundo Chillón

Pedro Chillón es... Pedro Chillón y punto, aunque se esconda a veces con el "nombre artístico" de MUNDO CHILLÓN, que suena más a documental de La 2, para disimular, porque como él solo hay uno.

Tras Mundo Chillón encontramos a Pedro Chillón. Nacido en Algeciras y accitano desde 1984, creció en formaciones clásicas y populares, como ese carnaval que tanto se percibe en sus canciones y en el diseño de su personaje. Ejerce de granadino en el exilio y define sus canciones como "un reflejo onírico, vibrante, bizarro, elegante, decadente, sarcástico, contradictorio, tierno y visceral de usted mism@". Tiene tantos seguidores que le financiaron su disco '¡Qué Bonito es Ser un Loser!, en el mismo sello que tiene por propietarios y artistas a WyomingCarbonellPepín Tre o el malogrado Krahe. Dios les cría y ellos se juntan en la marca 18 Chulos.

Amigos suyos son otros pujantes "valores" que cotizan alto en popularidad como El Niño de la Hipoteca o El Kanka, o los granadinos Fede Comín y Patricia Lázaro, que suelen acompañarle en disco o directo. Si se lo pierden, probablemente habrán perdido más, dos horas en su vida.

 
Clinica Luces
publi masajes carlos

Conciertos destacados

Ver todos los conciertos destacados