Conciertos / Cantautores

"Punto Cero"

Evento concluido
Vie 24
Feb 2023
18:30h
Sevilla

Ver mapa de localización del lugar


Victoria Mata

Victoria Mata

Victoria Mata llegó a Dos Hermanas con sólo tres años. La música ha formado parte de su vida desde pequeña. «Siempre que escuchaba canciones algo se inquietaba dentro de mí», explica.

Su pasión por la música la llevó a participar en el coro de la iglesia, al que también pertenecía su padre y su hermana.

A los 14 años compuso su primer tema cuando le regalaron su primera guitarra. La reacción del público la animó a continuar por la senda de la composición. 

«Aún recuerdo los nervios que sentí la primera vez que mostré aquella composición», explica Victoria Mata.

Estudió el Bachillerato de Artes Escénicas, Música y Danza y se ha formado en técnica vocal y lenguaje musical así como en producción de eventos culturales.

Ha cantado en bares, salas… Incluso ha compartido estudio y escenario con la artista que nos representó en Eurovisión 2016: Barei, en PKO studios, una experiencia que califica de «increíble».

Ahora, con 25 años, está grabando su primer EP de la mano de la asociación Jóvenes Compositores, una asociación sin ánimo de lucro  que se dedica a apoyar a jóvenes compositores.

«El talento de Victoria no se puede pasar por alto, y enseguida supimos que había  que trabajar  por y para ella, pero necesitamos vuestra ayuda», explica el Director de Jóvenes Compositores, Javier Royo.

Han puesto en marcha una campaña de crownfunding para sufragar parte del costo de la grabación.

«Desde luego Victoria es una artista con ángel y decidida a apostar fuerte por lo que más le gusta a pesar de las dificultades que esto conlleva, pero necesitamos vuestra ayuda para poder hacerlo realidad», insiste Javier Royo.

A Victoria Mata le apasiona el deporte en general pero, sobre todo, los deportes de equipo: «Mi favorito es el fútbol». Le gusta viajar y aprender continuamente de nuevas culturas.

Clinica Luces
publi masajes carlos

Conciertos destacados

Ver todos los conciertos destacados