Conciertos / Flamenco/Copla

Espectáculo Sueños Flamencos

Museo del Baile Flamenco

Experimente el auténtico baile flamenco en uno de los lugares más emblemáticos de Sevilla: El Museo del Baile Flamenco.

Artistas del Ballet Cristina Hoyos mostrarán su fuerza, elegancia y pasión en un singular escenario rodeado por un patio andaluz de estilo ecijano del siglo XVIII, donde las ruinas de un antiguo templo romano hacen respirar historia.

En cada actuación nuestra “familia” de artistas, conquistan el escenario para desplegar toda su pasión, esfuerzo y maestría en los diferentes estilos del flamenco. Cada uno de éstos representa un sentimiento, y se podrán ver Alegrías con bata de cola y mantones, Fandangos con castañuelas, Guajira de origen cubano con abanicos, una solemne Soleá, un trágico Taranto, unos sensuales Tangos o una fiesta por Bulerías… todos ellos coreografiados por la legendaria bailaora y coreógrafa, fundadora del museo: Cristina Hoyos.

Los artistas ponen la chispa con la música en directo, la iluminación teatral, excelente sonido y una escenografía de naranjos que cuelgan ¡un auténtico tesoro donde cada noche aparece el “duende”! Ese “feeling” que el flamenco sabe provocar. Una experiencia inolvidable donde el flamenco es arte.

Consejo: ¡Los tickets combinados Espectáculo de Flamenco y visita al Museo del Baile Flamenco duplican la experiencia!

Para entrada combinada(Show+Museo): Las visitas al museo pueden realizarse todos los días, a cualquier hora, siempre en horario de 11:00 a 18:00 (Última entrada a las 18:00). *Atención, los primeros lunes del mes el museo abrirá sus puertas a las 16:00 horas.

Clinica Luces
publi masajes carlos

Conciertos destacados

Ver todos los conciertos destacados