Conciertos / Cantautores

  • Tini / Cantautores
Evento concluido
Jue 14
Sep 2023
21:30h
Mairena del Aljarafe

Ver mapa de localización del lugar


Tini

Tini

Martina Stoessel​ (Buenos Aires; 21 de marzo de 1997) conocida como Tini Stoessel o simplemente Tini, es una actriz, cantante y compositora argentina.Inició su carrera como actriz a los 10 años con un papel menor en la serie infantil Patito feo. Adquirió mayor reconocimiento tras ser protagonista en la telenovela Violetta, de Disney Channel Latinoamérica.

Comenzó su carrera solista con el lanzamiento de su álbum debut, Tini (2016), que incluye los sencillos «Siempre brillarás» y «Great Escape». El álbum fue promocionado con su gira Got Me Started Tour, donde la artista se presentó en distintos estadios de todo el mundo. Su siguiente álbum, Quiero volver (2018), que contiene las canciones «Te quiero más», «Princesa» y «Quiero volver». El disco tuvo éxito comercial y le permitió realizar su gira Quiero volver Tour. Ese mismo año, Stoessel debutó como jurado de la segunda edición de La voz Argentina. Posteriormente, lanzó su tercer álbum de estudio, Tini Tini Tini (2020), aunque este tuvo menor éxito comercial en los conteos semanales alcanzó la certificación doble diamante en Argentina.

Entre sus reconocimientos están ocho premios Quiero, un Martin Fierro, dos MTV Miaw y un MTV EMAs, así como dos Bravo Otto.

Clinica Luces
publi masajes carlos

Conciertos destacados

Ver todos los conciertos destacados