Conciertos / Urbana/Regueton/Trap

Evento concluido
Sab 2
Sep 2023
21:30h
Mairena del Aljarafe

Ver mapa de localización del lugar


Quevedo

Quevedo

Pedro Domínguez Quevedo, más conocido por su nombre artístico: Quevedo, nació en Madrid el 7 de diciembre del 2001. Con tan solo un año se va a vivir a Brasil hasta los 5 años. Después, se asienta en Gran Canaria. Por ello, su trabajo se ve influenciado por la cultura musical de la isla, el Hip-Hop y los ritmos latinos principalmente.

Comienza su carrera musical de manera profesional en junio de 2020 de la mano de su productor Linton. Con más de 20 temas, incluyendo trabajos propios y colaboraciones con otros cantantes, Quevedo despedía 2021 con "Ahora y Siempre", single que a fecha de hoy cuenta con casi 6MM de streams en Spotify y más de 3MM de visualizaciones en YouTube. Además, ocupa el puesto #19 en playlist de Los 50 más virales: Global de Spotify, y que además se hace con el #2 puesto de Los 50 más virales España, lista que lidera con una de sus colaboraciones.

Quevedo inauguraba 2022 con está colaboración: “Cayo la noche Remix”, junto a todo el elenco de los artistas canarios más brillantes del momento: La Pantera y Juseph ft Bejo, Cruz Cafuné, Abhir Hathi, EL IMA. Canción con la que lidera las playlist ‘Los 50 más virales España’ y ‘Top 50 España’, además de situarse alzarse en el top de ‘Los 50 más virales Global’ junto a otro tema suyo. Single que acumula más de 20MM de streams en un mes en Spotify + 9,2MM de visualizaciones en YouTube. La aceptación de sus últimos temas ha sido brutal, hasta colarse en las listas de los más viral en prácticamente todo Latinoamérica, incluso en algunos países de Europa. Posteriormente llegó “Respuesta Cero”, un tema en solitario que se corresponde con reggaetón canario de desamor, ambientado en la época en la que las relaciones se desvirtúan en la era digital.

Clinica Luces
publi masajes carlos

Conciertos destacados

Ver todos los conciertos destacados