Conciertos / Versiones/Tributos

Gira 40 Aniversario

Pancho varona

Concierto acústico de Pancho Varona, el gran escudero de Sabina durante tantos años (junto a Antonio García de Diego), en el que nos cuenta y nos canta los temas más emblemáticos del maestro escritos en coautoría en nuestro espacio íntimo y recogido y con un aforo reducidísimo.

Un espectáculo lleno de historias sobre la composición de las canciones que Pancho escribió con Joaquín y canciones que han sido banda sonora de nuestras vidas. Un show cargado de emociones y con algunas sorpresas que no dejarán indiferente a nadie.


Pancho varona

Varona es cofundador del trío Viceversa y mano derecha de Joaquín Sabina, su fiel escudero, desde hace la friolera de casi 40 años (con permiso de Antonio García de Diego, que tanto monta, monta tanto), durante los cuales lo ha acompañado allá por donde quiera que diera un directo o hubiera que grabar un disco.
Es coautor de infinidad de temas del maestro jienense con los que hemos crecido, nos hemos emocionado y hemos tatareado mil veces, himnos como Y sin embargo, La del pirata cojo, Contigo o Pacto entre caballeros, por decir solo algunas. También ha compuesto para otros artistas "cualquiera" como Ana Belén o Luz Casal (fantástica su No me importa nada), ha realizado así mismo alguna incursión en el mundo del cine (BSO de Sinatra), tiene un disco en solitario y perteneció a la banda Christina y Los Subterráneos.
En definitiva, es protagonista e historia viva de las últimas décadas de la escena musical española y es una suerte infinita el poder escuchar de su boca y manos el puñado de temas míticos que nos traerá, aderezados con sus explicaciones y anécdotas, como a él le gusta presentarlos.
 

Clinica Luces
publi masajes carlos

Conciertos destacados

Ver todos los conciertos destacados