Conciertos / Pop-rock/Indie

Enana White

Enana White

Enana White

nana White nace en 2020 de la mano de Ceci Márquez (cantautora y creadora del proyecto), Sito Páez (batería y co-creador del grupo), Israel Martos (bajista), Jose París (guitarra solista) y Carlos Cagiao (guitarra rítmica), tras un resurgir de la antigua banda conocida como Utópica, nacida en 2016 y con la que se lanzó el primer Ep del grupo en 2018, Rascacielos.
Después de un año de trabajo, Enana White graba sus primeros dos sencillos, de los cuales uno es lanzado a las plataformas digitales el 10 de marzo de 2021 con el nombre de 3 Caras. El grupo se estrena en concierto pocos días después en la Sala Fanatic (Sevilla). El 14 de julio sale a la luz su segundo sencillo, De Cristales.
Actualmente, el grupo está inmerso en la grabación de su primer LP, que espera sacar en septiembre. No obstante, esto no le impide estar dando conciertos activamente desde que comenzó 2022.
Las influencias que marcan las creaciones del grupo pasan por el Indie, el Rock y el Pop, con claros matices derivados de la música de cantautor española.

Clinica Luces
publi masajes carlos

Conciertos destacados

Ver todos los conciertos destacados