Conciertos / Pop-rock/Indie

Marlena

Marlena

Marlena

MARLENA ES EL NEXO DE UNIÓN ENTRE ANA Y CAROL, DOS JÓVENES MADRILEÑAS QUE, TRAS TERMINAR SUS CARRERAS DE ADE Y ARQUITECTURA DECIDIERON APARTARLO TODO Y VOLCARSE EN SU VERDADERA PASIÓN, LA MÚSICA.
Al mes de conocerse se lanzaron a concursar a ‘Factor X Italia 2017’ y meses más tarde, en “X Factor España 2018” donde llegaron a la final. Todo ello bajo el nombre de W-Caps.

Esta primera etapa supuso un impulso en las redes sociales, y también las llevó a tocar por primera vez en el Orgullo de Madrid y en el Dulceweekend.

MARLENA, la evolución natural de W-Caps, llegó en 2020.

Su estilo podría definirse como indie-pop, de letras que hablan de lo cotidiano, de lo que nos puede ocurrir a cualquier persona, en cualquier momento de nuestra vida. Su sonido se caracteriza por la voz tan personal de Ana y las producciones vanguardistas de Carol.

Con tan solo 6 singles en el mercado, se han convertido en el dúo femenino revelación de la música en España. Su hit veraniego ‘Me sabe mal’, ya es disco de oro en España (con más de 14.6 Millones de streams). Han sido nominadas a ‘Artista Revelación 2021’ en Los 40 Music Awards y a «Mejor Artista Revelación Pop» en Premios Odeon. También han sido finalistas en el MadCool Talent By Vibra Mahou 2021.

Este año, además de seguir trabajando en su música, han recorrido importantes festivales alrededor de España como Arenal Sound, Ribera Sound y Holika Fest, entre otros, además de haber tocado en el LAMC 2022 en Nueva York.

Su último tema “Niñata” ya está disponible en todas las plataformas.

Clinica Luces
publi masajes carlos

Conciertos destacados

Ver todos los conciertos destacados