Conciertos / Hip-Hop/Rap

Elio Toffana

Evento concluido
Vie 24
Feb 2023
21:30h

Ver mapa de localización del lugar


Elio Toffana

Elio Toffana

Elio Toffana es un rapero madrileño que lleva rodando en la escena del hip hop más underground desde comienzo de los 90. Muchos le conocen por su papel secundario en varias películas como “El truco del manco”, donde hacía de hermano del rapero El Langui, o “Alacrán enamorado”, una película que cuenta la historia de un Neonazi.

Elio Toffana es parte del colectivo Ziontifik, un grupo de artistas de diversa índole, raperos, fotógrafos y filmakers. Su primer álbum de estudio junto a Kael Toffana lo llevó a estar entre los discos más vendidos de Fnac. El título de este disco era “Jóvenes bajo presión”, un disco que contaba la realidad de los barrios madrileños vista desde la calle. Sus colaboraciones con Dano y C.Tangana han logrado que tenga una visibilidad más que notable en las diferentes plataformas audiovisuales y musicales, como Youtube y Spotify.

En 2016 sale a la venta su segundo álbum de estudio, "Espíritu de nuestro tiempo", compuesto casi por completo en Londres y lanzado por Ziontifik Music. En él podemos escuchar colaboraciones junto a Dano, H Roto y Emelvi. Un disco más maduro donde las metáforas se cuelan entre los beats noventeros de Dano y Emelvi. Elio Toffana es un artista comprometido con la cultura del hip hop, así podemos verle actuar en los escenarios y clubs madrileños con bastante frecuencia.

Elio Toffana ya está disponible para contratación en La Factoría del Show. Pide información sin compromiso para contratar a Elio Toffana y te explicaremos todos los detalles acerca de su espectáculo.

Clinica Luces
publi masajes carlos

Conciertos destacados

Ver todos los conciertos destacados