Conciertos / Pop-rock/Indie

Bailando en la Batalla Tour

Evento concluido
Nil Moliner

Tras el éxito cosechado con su primera gira 'Hijos de la tierra'. Nil Moliner aterrizaba a principios de 2019 con un nuevo proyecto: 'El despertar tour'. La primera fase de esta gira recorría ciudades como Murcia, Valencia, A Coruña, Vigo, Valladolid, Pamplona, Granada o Sevilla y le llevaba a participar en festivales como el Share Festival, Songs for an Ewan Day o Coca Cola Music Experience.

Mientras tanto singles como 'El Despertar', 'Déjame Escapar', 'Mi Religión' o 'Tal Vez', que acumulan ya más de 10 millones de escuchas en Spotify y 3 millones de views en Youtube, o 'Soldadito de Hierro', con la que consiguió su segundo disco de oro en menos de un año y que supera ya los 12 millones de streams en Spotify y ha alcanzado los 6 millones de views en YouTube, han sido acogidos con gran éxito por el público, convirtiendo a Nil Moliner en el artista revelación del 2019 con más de 1,3 millones de oyentes mensuales en Spotify.

Un mes de la segunda fase de esta gira, ya ha colgado el cartel de 'entradas agotadas' en todos los conciertos. Para celebrar el éxito de 'El Despertar', el día 12 de diciembre habrá un concierto especial de fin de gira en Pamplona, ciudad en la que ya se agotaron las entradas en la primera fecha realizada en junio de este mismo año. Este concierto de despedida, vendrá cargado de sorpresas y emoción para el propio Nil Moliner, que asegura: "Pamplona, voy a cantaros muy fuerte".

Por si eso fuera poco, ahora que se encuentra en su momento cumbre, Nil Moliner anuncia que el próximo febrero de 2020 cumplirá uno de sus grandes sueños, lanzar su primer álbum de estudio. Junto con este anuncio, el artista presenta una nueva gira con la que dará un gran salto, y que como no podría ser de otra manera, comenzará en casa, el día 29 de marzo en la Sala RazzMatatazz de Barcelona. La segunda gran cita será el 2 de abril en La Riviera de Madrid, sala mítica donde han actuado todos los artistas consagrados de este país. A partir de ahí, 'Bailando en la Batalla Tour' recorrerá las principales capitales españolas con estas primeras 17 fechas, a las que próximamente se irán añadiendo más ¡El efecto Nil Moliner ya es imparable!  


Nil Moliner

Nil Moliner (Sant Feliu de Llobregat, Barcelona, 18 de octubre 1992) es un músico, compositor y cantautor español. Empezó su carrera en solitario en 2008, con tan solo 15 años, tocando versiones de otros artistas por distintos bares. Desde entonces, ha grabado decenas de ‘covers’ de artistas españoles. En ellas, han colaborado artistas como Rosana, La Pegatina, Txarango o Ramon Mirabet. En sus versiones, Nil Moliner destaca por su vitalidad, buen humor y optimismo.

En febrero de 2017 grabó su primer E.P, producido por Manu Guix y Roger Rodés en ‘Medusa Estudio’. Hijos de la Tierra consta de cuatro canciones compuestas y escritas por él, con tendencias latinas mezcladas con pop español, que transmiten la buena energía, el optimismo y la originalidad que le caracterizan. Y a su salida en Diciembre 2017 consiguió de forma independiente, ser portada de Pop con Ñ la playlist más importante del pop español. Fue Top 5 en iTunes España y ha conseguido más de 10 millones de reproducciones en plataformas digitales.

El tema Que Nos Sigan Las Luces (Operación Triunfo 2017) compuesto por Nil fue seleccionado por ‘Operación Triunfo 2017’ entre las candidatas a participar en Eurovisión 2018, bajo la interpretación de Alfred García para luego pocos meses después alcanzar el Disco de Oro en España.  En 2019 lo ha vuelto a conseguir y co-compuso junto a María Peláez y GARABATTO el tema «Nadie Se Salva» tercera finalista en la Gala de OT para Eurovisión 2019.

Empleo jooble
publi masajes carlos
publi_luismi_teatro
yoga_bea
Espacio Turina

Conciertos destacados

Ver todos los conciertos destacados