Conciertos / Cantautores

Antes que llegue el invierno

El Pau

El Pau vuelve a Sevilla de nuevo y esta vez con un nuevo álbum bajo el brazo, 'Antes que llegue el invierno'. Después del éxito en 'la Sala' el año pasado done llenasteis el aforo quedándose gente en la puerta hemos decidido volver a lo grande y en pleno centro de Sevilla, en plena alameda de Hércules. ¿Te lo vas a perder?

 


El Pau

El Pau nace en cabrera de Mar, (Barcelona) desde pequeño adopta la música como lenguaje y crece entre bandas locales. En 2008 saca su primera maqueta con temas propios. Desde entonces no ha parado de subirse a escenarios, ya sea con su otro proyecto Al Tran Trán de comedia e improvisación musical o acompañando a otros artistas como telonero y/o guitarrista, Vinila von Bismark, Alpargata, Canteca de macao, El sombrero del abuelo, Antónimo, El jose... y compañías de teatro como Impromadrid, Jamming, Calambur... Profesor del arte de improvisar para las escuelas mas importantes de improvisación de la capital. En 2013 saca su primer disco y ahora prepara su segundo LP cargado de nuevas canciones. Si no conoces a El Pau, pasa siéntate y disfruta!
 
El Pau es Rumba, es Rock y es musica, cada canción, cada letra encierra melodías propias y ritmos diferentes que dan color a cada historia que nos viene a contar, historias que hicieron su vida, una vida llena de caminos. Quieres conocerlos?
“La penumbra se envuelve al anochecer y en secreto pronuncia su nombre. Acordes desgarrados eternizan el misterio de su vida. Palabras sentías de un alma libre que describe los sentimientos de una vida al límite. Su velocidad no es comparable con algo real, sino propia de un trance subconsciente. Su ventilador levanta vientos dirigidos a un sueño en forma de compás y oscuridad con la magia de una mirada que nunca olvidarás”.
by: Antonio ‘El Turuta’
 
Clinica Luces
publi masajes carlos

Conciertos destacados

Ver todos los conciertos destacados