Conciertos / Rock/Rock Alternativo

Gira 101

  • AWA / Pop-rock/Indie
Evento concluido
Sab 11
Mar 2023
22:00h
Sevilla

Ver mapa de localización del lugar


AWA

Temas propios y covers, voces en directo, coreografías que son energía pura y un viaje por tantas emociones como se imaginen.

Esto es nuestra Gira 101.

El espectáculo de la Gira 101 es una forma de llevar a escena nuestra primera tanda de temas. Para nosotros no es cosa fácil: cada uno de nuestros singles ha tenido un mensaje diferente, con una estética, colores, atmósfera y difusión diferentes. Pensar y elaborar un hilo conductor que una todos estos mundos distintos es un verdadero desafío, pero creemos que en ello reside uno de los encantos del espectáculo: no hay un momento igual que otro.

101 es una especie de “diario”, en el que nos atrevemos a hablar de temas no siempre agradables, no siempre bien recibidos, no siempre cómodos de buscar en nuestro interior. Es un montón de pensamientos expresados en música, es una fiesta y un momento de reflexión, es celebración y es emoción a flor de piel. Y nuestra intención es, ante todo, una: que el público se marche recordando para siempre el día que vino a un concierto de AWA.
Voces en directo, coreografías que son energía pura, un espectáculo trabajado a nivel técnico y muchas, muchas ganas de conectar con la audiencia.
Bienvenidos a nuestra Gira 101


AWA

AWA son dos chicas vocalistas y compositoras que, bajo el nombre de May B y Theema,se han incorporado al panorama musical español como banda emergente. Tienen un estilo fresco y actual, que sin embargo no se desvía del objetivo de romper los moldes y ser diferente. Ambas están formadas en distintas disciplinas de las artes escénicas, por lo cual sobre el escenario tienden a no pasar desapercibidas. Su música está producida por Marko Katier quien también las ayuda a llevar sus voces en directo. Suele acompañarlas un cuerpo de baile joven, rompedor y dinámico coreografiado por Irene Ruiz. AWA se creó en el año 2019, y sufrió modificaciones en cuanto a su estructura durante el primer año, quedando su formación definitiva compuesta por María Reina Padilla (May B) y Fátima Alcoholado
Fernández (Theema), como vocalistas, Nuria Padilla García (como manager), y Manuel Delgado Padilla y Susan Ramírez García como asesores creativos. A los miembros permanentes del equipo se incorporaron Marko Katier como productor, Irene Ruiz como coreógrafa y Laura Cidoncha, Luisa Sánchez, Samuel Gallo, Jesús Delgado y Andrea Arrabal como bailarines.
Sus tres primeros singles salieron a la luz durante la pandemia y se han dedicado los años 2020, 21 y 22 a la producción del resto de los temas.

Clinica Luces
publi masajes carlos

Conciertos destacados

Ver todos los conciertos destacados