Conciertos / Mestizaje/Fusión

Raúl Camacho

Evento concluido
Vie 24
Feb 2023
20:30h
Sevilla

Ver mapa de localización del lugar


Raúl Camacho

Raúl Camacho

La música urbana está de moda y, con ella, muchos artistas están surgiendo y adueñándose de la escena. Es el caso de Raúl Camacho, un cantante que suma millones de escuchas en la red y que acaba de fichar por Kuver Producciones como agencia de representación en Andalucía y Murcia.

Raúl Camacho es un joven cantante jiennense, natural de Bailén, que en poco tiempo ha pasado de cantar en la intimidad con su guitarra o dar actuaciones para un público en celebraciones, fiestas y peñas flamencas, hasta que llegó el día que la gran vocación que sentía y siente por la música le hizo dar un paso más y lanzar con sus 23 años su primer single.

Actualmente, es uno de los artistas del momento, con un estilo muy personal que ha conseguido llegar a un público muy amplio. Este jiennense sacó su primer single muy joven y desde pequeño su pasión por la música le llevó a perseguir el sueño de ser artista.

Con el flamenco por bandera, son numerosos los temas que ha sacado desde entonces. acumulando más de 700K oyentes mensuales en Spotify. Con “La magia” su visibilidad nacional creció notablemente.

Así, en sus conciertos podrás disfrutar de grandes éxitos como Mi bendición, Contigo, No vuelvas o Maldito Dinero. El claro ejemplo de que quien la sigue, la consigue.

Clinica Luces
publi masajes carlos

Conciertos destacados

Ver todos los conciertos destacados