Conciertos / Hip-Hop/Rap

Move. Tour

Evento concluido
Vie 3
Mar 2023
21:00h
Sevilla

Ver mapa de localización del lugar


Easy-S

Easy-S

Easy-S es el nombre del que va a ser uno de los máximos alborotadores de la escena del hip hop nacional en los próximos años.
El joven rapero malagueño ya cuenta con varios hits en su currículum: “Puro”, crudo hip hop que funciona como estimulante presentación, “La Placita” y “777” con Delaossa, su hermano en el colectivo Space Hammurabi, o el reciente “Brindis”, con su amigo Toteking, acumulan millones de escuchas en plataformas digitales.

 

Con 26 años Isidro Ramos (aka Easy-S) ya ha sido rapero, grafitero, multinstrumentista, tatuador, empresario y unas cuantas faenas más que ha desempeñado con finura. El flow de Easy-S es fresco, potente y adictivo, el malagueño se maneja con soltura en el retrato del barrio y de la casa, salpicando el egotrip con toques de humor, un tipo brillante sin pretensiones más allá del fajo de billetes en el bolsillo. Easy-S es un jugón, y ha venido a pasarse el game. Como le dice Toteking en el brindis que comparten: “Easy, dale, ¡rómpeles ese cuello a los chavales!” Así  que mejor protegeos el cuello antes de darle al play porque este tío va a echar la puerta abajo de una patada.

Clinica Luces
publi masajes carlos

Conciertos destacados

Ver todos los conciertos destacados