Conciertos / Hip-Hop/Rap

Esta vida es un jaleo

  • Pole / Hip-Hop/Rap
Evento concluido
Sab 18
Mar 2023
21:00h
Sevilla

Ver mapa de localización del lugar


Pole

Pole

Andrés López Lacha es "Pole.", un cantante procedente de Toledo (España) nacido en 1999. A pesar de su corta edad, es uno de los artistas que más resuenan en la música española actualmente.

El nombre artístico "Pole" se elije debido a lo polémico de las letras del cantante, que en muchas ocasiones refieren a la crítica social actual.

Con miles de reproducciones tanto en Spotify como en Youtube, Pole. ha conseguido también hacerse viral en TikTok con su tema "Quédate Conmigo" cantado junto a Pilar Moxó (1999), una amiga de la infancia. Muchos famosos comienzan a utilizar este tema en Tik Tok para sus propios vídeos, y el impacto que finalmente tiene "Quédate Conmigo" en la plataforma, catapulta definitivamente al cantante a la fama.

Hasta el lanzamiento de ese tema a finales de 2019, Pole. componía y producía de forma más amateur pero, desde que "Quédate Conmigo" saltó a la fama, más sencillos suyos se han colado en las listas de éxitos del país como "Último Verano" o "Batmóvil - Remix" este último junto a Funzo, Baby Loud y el segoviano Hens con quien ha trabajado en la mayoría de ocasiones.

El estilo de Pole. se ha definido como Pop con mezcla urbana, Rock, Funk y Rap o Hip-Hop, una variedad de estilos que pone distancia frente a lo más sonado en estos momentos de una forma que no deja indiferente a nadie.

Clinica Luces
publi masajes carlos

Conciertos destacados

Ver todos los conciertos destacados