Conciertos / Hip-Hop/Rap

Quemando la Carretera Tour

Natos y Waor


Natos y Waor presentan su 4º disco: "Luna llena". Tras hacerlo público el 13/09, el dúo de rap madrileño referente de la escena, regresa a los escenarios para compartir con sus fieles esta obra, además de hacer una repaso por los clásicos de su carrera.


Natos y Waor

Natos es Gonzalo, un chaval de 24 años que emigró a Madrid desde Buenos Aires. Waor es Fer, tiene 27 y estudió Magisterio. Sus letras rebosan chulería, usan tacos y groserías, pero a su modo ofrecen una radiografía de la juventud madrileña mucho más fiable que las encuestas institucionales.

Natos y Waor somos un dúo de rap madrileño afincado en Aluche (Madrid).

Contamos con 8 trabajos a nuestras espaldas: “POR LA JETA” (2011), “CATARSIS” (2012), HIJOS DE LA RUINA” (2012, ft Recycled J), “CAJA NEGRA” (2014), “MARTES 13” (ganador del Premio de la Música Independiente a mejor disco de Hip Hop de 2015), “HIJOS DE LA RUINA Vol.2” (2016, ft Recycled J),  “CICATRICES” (2018) , “HIJOS DE LA RUINA Vol.3” (2021, ft Recycled J, que es el disco de hip hop más reproducido el día de su lanzamiento en España en la historia de las plataformas digitales) y “LUNA LLENA” (2022).

Entre nuestros canales de Spotify y Youtube sumamos más de mil quinientos millones de streams. Digna de mención es nuestra serie de videoclips llamada “BARRAS BRAVAS”, que cuenta a día de hoy con 22 volúmenes.

En los directos nos acompaña Dj Saik. Juntos, hemos actuado en más de 50 ciudades del territorio español y hemos tocado en todos los grandes festivales que tienen lugar en España. También hemos actuado en Argentina, México, Colombia, Guatemala, Inglaterra y EEUU.

Nuestro documental autoproducido, Underground Kings (2020), en el que hacemos un recorrido por toda nuestra vida y trayectoria musical, fue un éxito de ventas y se posicionó entre lo más visto en la plataforma Movistar+.

Sala_long_rock
Antiqvarium_concierto
Iconica fest sevilla 2023
publi masajes carlos

Conciertos destacados

Ver todos los conciertos destacados