Conciertos / Rock/Rock Alternativo

The Gulps + Ana Chufa & The New Deal

Evento concluido
Sab 22
Oct 2022
00:00h
Sevilla

Ver mapa de localización del lugar


The Gulps

The Gulps vuelven a España después de su última visita con sold outs el pasado marzo, esta vez no te quedes en la calle y pilla tu tíquet, en esta ocasión estarán acompañados de Ana Chufa & The New Deal que harán su debut esa misma noche.
Al acabar, sesión de Alan McGee (Creation Records) + The New Deal vinyl session.


The Gulps

Javier Sola y Juan Carlos Ruiz, calagurritanos e integrantes de The Gulps, un grupo de música que triunfa en Reino Unido y que está formado por tres músicos más procedentes de Italia, Francia y Líbano. The Gulps, representados por una de las personas más importantes de la industria musical, Alan McGee, van cumpliendo sueños poco a poco. "Llevábamos proyectando durante mucho tiempo conseguir que Alan McGee fuera nuestro manager. Un día se presentó en el mercado donde trabaja Francesco, en Borough. Le hicimos una persecución durante varias semanas hasta que nos dijo que sí", explica Javier.

Ahora, estos dos jóvenes calagurritanos hacen de teloneros de bandas consolidadas. "Estamos haciendo muchas giras en Reino Unido. Nos pasamos todo el día en la carretera". Esta semana han pisado tierras españolas. Han ofrecido conciertos en Madrid y en Granada y ambos se muestran muy ilusionados. "Pronto caerá tocar en tierras riojanas. Tenemos muchas ganas. Es un escenario difícil... pero seguro que iremos pronto".

El éxito de estos jóvenes no es fruto de la casualidad. "Javier llegó primero a Reino Unido", explica Juan Carlos. "En España tuvimos una banda y Javier me propuso venir a Londres a tocar con un grupo". Una vez allí, ambos empezaron a estudiar en el instituto de música contemporánea y fue allí donde conocieron al resto de integrantes de The Gulps. "Las estrellas se alinearon", dice Juan Carlos.

El camino no ha sido fácil. "Es un no parar. Nos levantamos pronto, tocamos mucho, vivimos juntos, cocinamos juntos" y reconocen que también han tocado muchas puertas. "Una vez le llevamos el CD con nuestra canción al tío que tiene la radio más grande de toda Inglaterra. Le insistimos mucho y al final sonó la canción", asegura Juan Carlos.

En cuanto a su música, Javier asegura que es "eléctrica". Por su parte Juan Carlos asegura que el estilo es "The Gulps music", algo único. Ahora, trabajan con un productor de Los Ángeles. "Estamos haciendo cosas muy guays. A finales de mayo saldrá nuestro siguiente single", remarca Javier.

Clinica Luces
publi masajes carlos

Conciertos destacados

Ver todos los conciertos destacados