Conciertos / Pop-rock/Indie

PLANTA ZERO

Evento concluido
Sab 1
Oct 2022
18:30h
Sevilla

Ver mapa de localización del lugar


PLANTA ZERO

El próximo 1 de octubre a las 18:30 h., presentamos en La Tregua el CD "20 canciones para Planta Zero". Un trabajo hecho con el corazón para recaudar fondos destinados a ANDEX y su proyecto de unidad de oncohematología para adolescentes en Virgen del Rocío. En este evento podrás conocer el proyecto de primera mano explicado por sus responsables, podrás comprar el CD y disfrutar de las actuaciones de buena parte de los músicos que han participado en la grabación. La entrada solidaria es de 3€.

Por otro lado, puedes participar también donando lo que consideres oportuno a través de la FILA CERO. Si estás interesado en esta opción, escribe a discoplantazero@gmail.com y te explicamos. Gracias por venir y por la difusión.


PLANTA ZERO

Este álbum es un proyecto emprendido por un colectivo de músicos sevillanos que se unieron para poner su música al servicio de un objetivo solidario: la construcción de instalaciones para adolescentes con cáncer en el Hospital Virgen del Rocío de Sevilla. Es decir, se unieron para colaborar con el proyecto PLANTA ZERO de la Asociación ANDEX. Todo lo recaudado con la venta del CD físico y de este formato digital se destina en su integridad a la asociación ANDEX. Mil gracias de antemano por tu colaboración.

Clinica Luces
publi masajes carlos

Conciertos destacados

Ver todos los conciertos destacados