Conciertos / Cantautores

“Cosas de los vivientes”

Vie 10
Mar
21:00h

Precio: Desde 35€.

Venta anticipada: https://www.elcorteingles.es/entradas.

Condiciones


Ver mapa de localización del lugar



El Kanka

El Kanka vuelve a los escenarios con su gira “Cosas de los vivientes” tras 15 meses desde que nos dijera adiós de manera indefinida. La gira dará comienzo en Murcia en el mes de marzo y recorrerá gran parte de la geografía española y latinoamericana.

Durante su ausencia, el artista malagueño no ha dejado de trabajar, muestra de ello es su quinto trabajo de larga duración: catorce canciones que formarán parte del nuevo repertorio de sus directos junto a los ya conocidos por todos “Canela en rama”, “Que bello es vivir” o “Por tu olor”.


El Kanka

Juan Gómez Canca (Málaga, 1982), conocido artísticamente como El Kanka, es un cantautor, compositor y músico español. Desde que empezó su carrera en solitario en 2007 ha conseguido consagrarse como uno de los mejores figurantes de la nueva generación de cantautores de España.

Juan Gómez, así es su nombre real, es un artista hecho así mismo de una manera artesanal, sin prisa, pero sin pausa, dejando reposar su carrera como se hace con los buenos

vinos.

Puede presumir de ser uno de los artistas más laureados del territorio español, alcanzando un gran reconocimiento no solo en su país si no en múltiples territorios latinoamericanos. Muestra de ello fue la invitación en 2019 por parte de la

alcaldía de Bogotá para celebrar el cumpleaños de la ciudad colombiana con dos conciertos consecutivo en el Auditorio León de Greiff de la Universidad Nacional junto a la Filarmónica Juvenil de Bogotá ante más de 3.000 personas cada día.

En su haber tiene cuatro discos: Lo mal que estoy y lo poco que me quejo – 2012, El día de suerte de Juan Gómez – 2014, De pana y rubí – 2015 y El arte de saltar – 2018, el primer disco editado desde su sello A Volar Music y distribuido tanto en España como en México, alcanzando el número 1 en ventas digitales en su primer día de vida.

En enero verá la luz su quinto trabajo de larga duración “Cosas de los vivientes”.

Es curioso decir que el artista es fiel a su sonido, cuando en realidad se basa en una fusión particular de sonidos que dan vida a canciones variopintas con una gran combinación de estilos nutridos de herencias musicales, pero así es, cuando alguien escucha una canción de El Kanka, sabe identificarla desde el primer acorde.

Su talento y naturalidad han cautivado a crítica y público allá por donde ha pasado, es difícil no salir con una sonrisa de oreja a oreja después de haber asistido a uno de sus conciertos.

Antiqvarium_concierto
Iconica fest sevilla 2023
Sala_long_rock
publi masajes carlos

Conciertos destacados

Ver todos los conciertos destacados