Conciertos / Mestizaje/Fusión

La Dstylería

La Dstylería

Familia que cumplimos 10 años!!!

La Dstyleria celebrará el próximo 05 de Noviembre en Sevilla su X aniversario como grupo, será en la sala Fanatic y se estrenará un nuevo show repasando los 10 años de carrera de la banda.

Podreis escuchar desde los últimos singles hasta los primeros temas con los que el grupo comenzó a rodar, un espectáculo inédito que se estrenaré en Sevilla este 05 de Noviembre y que no deberías perderte.

La fiesta y el buen rollo están garantizados así que te esperamos para que te vengas a festejar estos 10 años de música, pero sobre todo, para que brindemos por otros 10.

Como sabemos como disfrutan lxs niñxs en nuestros conciertos, podrán entrar a la sala menores acompañados de sus padres, no queremos que nos falte nadie porque tú, que estas leyendo esto, eres también parte de la historia de este grupo.

Os esperamos a todxs, que no os lo cuenten!!!


La Dstylería

 La Dstylería en sus canciones podemos encontrar reggae, rumba, cumbia, ska o incluso rock.
La Dstilería nace en 2012 con la intención de hacer la música que les sale del alma, siempre con ritmo y sin miedo al mestizaje o la fusión.
La característica que les define es su manera de ver la vida desde la absoluta positividad de sus letras y la energía de sus melodías. Ese buen rollo que derraman sobre el escenario que consigue que todo aquel que les ve en directo, se olvide durante un rato de los problemas cotidianos y se dedique a bailar y a disfrutar del momento.
En sus temas se nota el ambiente tan distinto del que proceden cada uno de sus miembros, en el grupo hay músicos reggae, pero también los hay rockeros, cantautores, flamencos y hasta del mundo del carnaval, todos conviviendo y aportando su propio mundo y buen hacer para que La Dstylería fluya con una fusión natural y espontánea. 
Sus dos primeros singles entraron directamente en Canal Fiesta Radio donde están sonando insistentemente desde hace tres meses, sus apariciones en TV se suceden, han recibido varios premios nacionales y sus actuaciones se multiplican compartiendo escenario con grandes de la escena nacional. 

Clinica Luces
publi masajes carlos

Conciertos destacados

Ver todos los conciertos destacados