Conciertos / Rock/Rock Alternativo

Acid Mothers Temple

Evento concluido
Dom 6
Nov 2022
21:00h
Sevilla

Ver mapa de localización del lugar


Acid Mothers Temple

Los auténticos reyes de la psicodelia nipona viven una nueva edad de oro con llegada del vocalista Jyonson Tsu, que han dado nueva vida a las ya de por si lisérgicas actuacions del grupo. Acid Mothers Temple llevan formulando y haciendo mutar su universo artístico desde 1995, año en el que liderados por Kawabata Makoto comenzaron su trayectoria como colectivo multidisciplinar que abarcaba tanto músicos como bailarines, artistas plásticos, ex-yakuzas y todo tipo de personalidades. La única premisa o hilo conductor capaz de servir como comunicación entre todos es el culto a la música improvisada.


Acid Mothers Temple

Acid Mothers Temple es una banda japonesa de rock, perteneciente al rock psicodélico y space rock fundada en 1995 por el guitarrista Kawabata Makoto, líder del grupo. La banda ha tenido varias formaciones. Sus composiciones suelen ser extensas, con largos pasajes improvisados y dinámicas variadas, que puedan pasar de una melodía acid folk a secciones de rock ácido con guitarras fuertes y sintetizadores, reminiscentes de Jimi Hendrix, Frank Zappa y Gong, o pasajes de rock espacial.

Los títulos de sus canciones hacen a menudo referencia a sus influencias. A lo largo de su carrera han utilizado múltiples variaciones de su nombre, como Acid Mothers Temple & the Melting Paraíso U.F.O., Acid Mothers Temple & the Cosmic Inferno, o Acid Mothers Temple & the Incredible Strange Band. En algunas ocasiones ha colaborado con la banda psicodélica británica Gong y esta colaboración se llamó Acid Mothers Gong. También es notoria su prolífica actividad, que se manifiesta en una importante discografía y en conciertos en todo el mundo.

Clinica Luces
publi masajes carlos

Conciertos destacados

Ver todos los conciertos destacados