Conciertos / Cantautores

GIRA REFUGIO

VÍCTOR GUIRADO

Después del intento fallido por culpa de un desajuste en la sociedad y una larga temporada de confinamiento que paralizó tantos eventos y oportunidades vuelvo a abrazar la carretera con destino a la maravillosa Sevilla que tantas personitas bellas y alegrías me ha regalado.

En esta ocasión me abriré en canal con mis canciones en el formato más íntimo y minimalista posible, y estaré acompañado por un par de personitas que cada día me sorprenden con sus talentos y que esa noche se cantarán un par de temitas conmigo frente al silencio de un público encantador y probablemente entregado. ¡Vamos a disfrutar un montón, queridos y queridas! :D

Nos vemos el Domingo 9 de octubre en ALLEGRO MA NON TROPPO de la Calle Parras 31 en Sevilla. ¡Por primera vez cantando mis canciones en esta hermosa ciudad hermana!

Aquí podéis disfrutar de un pequeño aperitivo ^^


VÍCTOR GUIRADO

Víctor Guirado es un joven cantautor natural de Almería. Acompañado por sus compañeros; Daniel Ortega (armónica y percusión), Sergio Torres (Trombón) e Ito Peinado (Trompeta), ofrecen un espectáculo acústico en directo cargado de emociones y buen rollito. Pasando por diferentes palos musicales como el flamenco, el pop y algún que otro ritmo sudamericano, prometen dejar al público con un gran sabor de boca y las ganas de volver.

Clinica Luces
publi masajes carlos

Conciertos destacados

Ver todos los conciertos destacados