Conciertos / Jazz/Swing

Nice Chair

Evento concluido
Nice Chair

Precio: 10 €  soci@s assejazz 4€  gratis niñ@s menores de 12 años

descuento para grupos (info@assejazz.com)

+ info y venta de entradas en www.assejazz.com


Nice Chair

El saxofonista Claus Waidtløw, el bajista Kasper Vadsholt y el baterista Martin Maretti Andersen son improvisadores exquisitos e importantes figuras en el jazz  danés. Desde finales de los 1990s, los tres músicos han colaborado en cientos de proyectos, grabaciones y giras con una lista de quién es quién de bandas y artistas en la escena del jazz danés y escandinavo.

La amistad entre estos tres espíritus afines y creativos se remonta a la década de los 1990, cuando trabajaron como banda anfitriona de las famosas jam sessions club nocturno de Copenhague, La Fontaine.

Acompañaron a  músicos locales y a artistas de jazz y blues que pasaban por en el acogedor céntrico club de jazz Copenhague. A lo largo de los años desarrollaron un sonido único, una interacción y confianza que solo se consigue tras cientos de horas compartidas en el escenario. En 2017 decidieron volver a reunirse a trío y presentar composiciones propias y estándards en este clásico formato de trío de saxo sin instrumento de armonía, Kasper ahora tocando el bajo eléctrico en vez del contrabajo. Despues de su primér album The Game (GateWay Records 2019) presentan en esta gira música de su segundo album World In Motion grabado en 2021.

Claus Waidtløw - saxo tenor  Kasper Vadsholt - bajo eléctrico  Martin Maretti Andersen – batería

Ascena Teatro
anuncio_tienda
publi masajes carlos
yoga_bea

Conciertos destacados

Ver todos los conciertos destacados