Conciertos / Pop-rock/Indie

Vem Cantar Comigo

Evento cancelado
Dom 16
Oct 2022
20:30h
Sevilla

Ver mapa de localización del lugar


Diogo Piçarra

Titulada “Vem Cantar Comigo”, esta gira marca la primera vez que Diogo Piçarra se presenta completamente en solitario sobre un escenario y tiene la particularidad de contar con un invitado especial en cada concierto.

Diogo Piçarra desafiará a alguien de la región o del país a cantar con él en el escenario. Este desafío se realizará a través de las redes sociales del artista, donde se invitará a los interesados ​​a enviar un video para participar en el proceso de selección.

La Gira “Vem Cantar Comigo” será una ocasión para duetos. En el escenario, en solitario, Diogo Piçarra trabajará con instrumentos y formas que nunca le hemos visto explorar en vivo.

En el cartel de estos conciertos, además de los éxitos que han marcado la carrera del artista, no faltará seguramente “Vem Dançar Comigo”, uno de sus últimos singles, que fue la inspiración para esta gira en solitario.

Entradas a la venta para el concierto de Diogo Piçarra que tendrá lugar el 16 de octubre de 2022 en la Sala Custom de Sevilla.


Diogo Piçarra

Diogo Piçarra nació en Faro . A los 17 años formó el grupo "Fora da Bóia". Mientras estudiaba en la Universidad de Algarve , tomó un semestre en el extranjero para continuar sus estudios en la Universidad Palacký en la República Checa . 

En 2009, Piçarra compitió en la tercera temporada de Ídolos , la versión portuguesa de Pop Idol . Llegó a la fase de piano del concurso y fue eliminado. En 2010, participó en el concurso de televisión musical Operação Triunfo , pero no pasó a la primera ronda. En 2012, lo intentó por tercera vez y ganó la quinta temporada de Ídolos . Como premio, ganó un automóvil y una beca para un curso de música en Londres. 

Lanzó su primer álbum, Espelho , en marzo de 2015, que debutó en el número uno en las listas de música portuguesas. A finales de marzo de 2017, lanzó su segundo álbum, do = s , colaborando con artistas como Valas en "Ponto de Partida" y April Ivy en "Não Sou Eu".

En 2017, se tatuó la cara del difunto Chester Bennington de Linkin Park en su pierna para rendirle homenaje, afirmando que este era uno de sus héroes de la infancia.

En enero de 2018, se anunció que Piçarra participaría en el Festival da Canção 2018 , cantando una canción que compuso, llamada "Canção do Fim". Este fue su primer intento en esta competencia, que permite al ganador participar en el Festival de la Canción de Eurovisión 2018 en Lisboa. Días antes de la Gran Final del Festival da Canção 2018, y luego de ganar la segunda semifinal con la máxima puntuación, decidió abandonar la competencia, debido a las acusaciones de que había plagiado "Open Your Eyes", una canción de 1976 interpretada por los Maranatha Singers

Clinica Luces
publi masajes carlos

Conciertos destacados

Ver todos los conciertos destacados