Conciertos / Rock/Rock Alternativo

Alpha Beta Gamma Delta

Evento concluido
Dom 25
Sep
20:00h
Sevilla

Ver mapa de localización del lugar


The Godfathers

The Godfathers presentan su nuevo álbum de estudio

Noticias sobre The Godfathers la legendaria banda británica de Rock N’ Roll, que tiene nuevo disco y anuncia una nueva Gira por nuestro país para el próximo mes de septiembre.

The Godfathers regresa con una bomba explosiva al confirmar que su esperado nuevo álbum 'Alpha Beta Gamma Delta' se publicará el viernes 16 de septiembre de 2022.

Será el álbum con trece nuevas canciones, que ha sido descrito por el cantante principal y miembro fundador de la banda, Peter Coyne, como "un torbellino de fuerza sónica" y es su primer lanzamiento de estudio desde el aclamado por la crítica "A Big Bad Beautiful Noise" en 2017.

El álbum estará precedido por un EP de cuatro cortes que se editará el viernes 26 de agosto, con un adelanto de dos temas de 'Alpha Beta Gamma Delta' y dos temas que no saldrán en el álbum.

A Peter Coyne le acompaña la formación que justamente se estrenó a finales de 2019 en la gira por España antes de la pandemia y que constató el gran nivel de la banda en estos momentos y está formada por el guitarrista Richie Simpson y el baterista Billy Duncanson (ambos anteriormente en Heavy Drapes & Baby’s Got A Gun) el bajista Jon Priestley de la banda de punk icónica The Damned y el guitarrista Wayne Vermaak.


The Godfathers

Llegando casi una década después del primer auge del punk en el Reino Unido, The Godfathers de Londres fue una banda que adoptó con astucia el sonido y la perspectiva duros del punk al tiempo que agregaba elementos de hard rock, R&B y pop. Como consecuencia, le dieron a su música un nivel de artesanía y pulido que los hizo accesibles sin apagar la rabia en sus mejores trabajos.

Los Padrinos se formaron en 1985 por el cantante principal Peter Coyne y su hermano, el bajista Chris Coyne . Ambos habían sido anteriormente miembros de Sid Presley Experience , y tras la ruptura de esa banda, estaban ansiosos por comenzar un nuevo proyecto. Formando equipo con los guitarristas Kris Dollimore y Mike Gibson y el baterista George Mazur, los Padrinos no tardaron en grabar su música en vinilo y lanzaron un EP de cuatro canciones, Capo di Tutti Capi, en su propio sello Corporate Image antes de que saliera 1985. Los Padrinos fueron prolíficos desde el principio, lo suficiente como para que en 1986 pudieran ensamblar un álbum de sus varios EP y lanzamientos de sencillos, Hit by Hit. Entre su sólida producción discográfica y sus giras por el Reino Unido, Europa y Estados Unidos, los Padrinos comenzaron a atraer la atención de las principales discográficas, y Epic Records pronto selló un trato con el grupo.

En 1988, los Padrinos lanzaron su primer álbum épico, Birth, School, Work, Death , que fue un éxito comercial y generó dos sencillos, la canción principal y "Cause I Said So", que funcionó bien en MTV y en la radio de rock moderno. . ("Birth School Work Death" también entró en la lista de Mainstream Rock, alcanzando el puesto 38). Lanzado en 1989, More Songs About Love & Hate produjo otro éxito, "She Gives Me Love", que subió al número ocho en la lista de Modern Rock. . La canción principal de Unreal World de 1991 también fue un éxito de Modern Rock, superando las seis, pero como More Songs About Love & Hate, el álbum no se benefició mucho del éxito del sencillo, y fue el último álbum de los Padrinos para Epic. El grupo revivió el sello Corporate Image para lanzar un álbum en vivo, Dope, Rock 'n' Roll & Fucking in the Streets, en 1992. Llegando en 1993, The Godfathers (conocido por los fanáticos como "The Orange Album" gracias a los cítricos que aparecía en la portada) fue lanzado en Europa, donde la banda todavía tenía muchos seguidores, y otro lanzamiento europeo, Afterlife , surgió en 1995. A medida que el interés en la banda se desvanecía lentamente, los Padrinos se separaron en 2000.

a formación original completa de los Padrinos regresó en 2008 para una gira de reunión, pero en 2009 Kris Dollimore se fue, para ser reemplazado por el nuevo guitarrista Del Bartle . El baterista George Mazur se retiró poco después y Grant Nicholas ocupó su lugar. La nueva formación de los Padrinos grabó un álbum en vivo, Shot Live at the 100 Club , que fue lanzado en 2010 para celebrar los primeros 25 años del grupo. La banda regresó al estudio por primera vez en 18 años para grabar Jukebox Fury de 2013 , y en 2017 la última formación de la banda del vocalista principal Peter Coyne , los guitarristas Steve Crittal.y Mauro Venegas , el bajista Darren Birch y el baterista Tim James entregaron un álbum de estudio con material completamente nuevo, A Big Bad Beautiful Noise.

Ascena Teatro
publi masajes carlos
yoga_bea
anuncio_tienda

Conciertos destacados

Ver todos los conciertos destacados