Conciertos / Hip-Hop/Rap

TIRITITANDO TOUR

Evento concluido
Fernando Costa

El mc ibicenco regresa a los escenarios sin olvidar su actitud callejera y reivindicando al barrio y a los más necesitados una y otra vez.

Pero ahora apuesta por experimentar con su sonido, con el que a través del discurso de su obra nos muestra su madurez musical, explorando una nueva faceta del rapero. Esta es la fórmula secreta detrás de ‘Tirititando’, un disco concebido con calma y esmero a lo largo de los últimos años, de forma casi artesanal.


Fernando Costa

Fernando Costa, aka Fernandocosta, Ibicenco de nacimiento y criado entre la misma Ibiza y Granada a partes iguales, es uno de los protagonistas de la nueva generación del hip hop español surgida al calor de las redes sociales y Youtube. Avalado por el dúo granadino Ayax y Prok (junto al que ha compartido gira y que pertenece a su grupo de colegas), Fernandocosta da un impulso al género con un estilo old school que no desprecia incursiones al urban. Letras trabajadas sobre temas cotidianos y a pie de calle son la base de unas rimas fluidas y elegantes que están llevando a Fernando al olimpo del hip hop nacional.

 

Clinica Luces
publi masajes carlos

Conciertos destacados

Ver todos los conciertos destacados