Conciertos / Rock/Rock Alternativo

Un largo tiempo

Evento concluido
Miguel Rios & The Black Betty Trio

Más de 12 años de espera son el equivalente a -Un largo tiempo-, el nuevo álbum de estudio de Miguel Ríos. En realidad, el artista granadino nunca se ha despedido del todo de su público y, en un año de pandemia mundial y 11 años después de anunciar su retirada, grabar 10 canciones nuevas es una de las mejores noticias que se les podría ofrecer a los seguidores del artista


Miguel Rios & The Black Betty Trio

Miguel Ríos Campaña (Granada; 7 de junio de 1944) es un cantautor de rock español, uno de los pioneros de este género en su país.

Lleva activo desde los años 1960, cuando era conocido como Mike Ríos, el Rey del Twist, y alcanzó su mayor éxito con el «Himno a la alegría», cuya versión en inglés «A Song of Joy» fue un éxito a nivel mundial. Su álbum más vendido ha sido Rock and Ríos, un doble directo editado en 1982. Cinco años más tarde presentó en Televisión Española el programa ¡Qué noche la de aquel año!, un repaso por la historia de la música rock en español. Desde entonces ha colaborado con infinidad de artistas de España e Hispanoamérica y ha participado en diversas giras con algunos de ellos, como Sabina, Víctor Manuel, Ana Belén o Serrat. A lo largo de estos años su estilo ha variado desde el rock and roll más primigenio al sinfónico y, en los últimos años, el jazz con big band o el blues.

Clinica Luces
publi masajes carlos

Conciertos destacados

Ver todos los conciertos destacados