Conciertos / Urbana/Regueton/Trap

Evento cancelado
Jue 29
Sep 2022
22:00h
Sevilla

Ver mapa de localización del lugar


Becky G

Becky G

Becky G es una rapera estadounidense de origen mexicano. Su nombre real es Rebecca Marie Gómez, y comenzó su carrera musical subiendo versiones de canciones populares a YouTube. A través de uno de ellos consiguió llamar la atención del productor Dr. Luke, productor de artistas como Back Street Boys, Lady Gaga o Miley Cirus. Su debut vendría en 2013 con la publicación del single 'Becky From The Block', ya con un contrato discográfico debajo del brazo con Dr. Luke. Con una muy buena recepción de su primer debut, lanzaría al mercado su primer EP, que contando además con una colaboración con Pitbull, llegaría a los primeros puestos de las listas de éxitos latinos.

Después de que varios de sus temas lideraran los primeros puestos de algunas de las listas de éxitos más importantes del mundo, la cantante Becky G comenzó a verse habitualmente con figuras musicales latinas de la talla de J Balvin, Nati Natasha o Paulo Londra.

La cantante también es conocida por su faceta como actriz, gracias a su participación en películas como 'House of Sin' o 'Power Rangers'.

Clinica Luces
publi masajes carlos

Conciertos destacados

Ver todos los conciertos destacados